Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Nuevo acuerdo

El Colegio de Farmacéuticos firmó un convenio con el ministerio de Justicia y DDHH

El ministro de Justicia y Derechos Humanos y la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia firmaron este jueves un convenio de colaboración y asistencia técnica.

El Colegio de Farmacéuticos firmó un convenio con el ministerio de Justicia y DDHH.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, junto a la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, María Isabel Reinoso, firmaron este jueves un convenio de colaboración y asistencia técnica.

Esta firma se da en el marco del programa “Construyendo Transparencia PBA” el primer programa de Integridad creado por la Provincia y destinado al sector público, PyMEs, cooperativas, entidades profesionales, clubes, organizaciones sindicales entre otras.

Dicho convenio se desarrolla a través de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, que conduce Ana Laura Ramos, y tiene como objetivo brindar asistencia técnica, asesoramiento y capacitación para el diseño y elaboración del Plan Estratégico de Transparencia, que llevará adelante el Colegio de Farmacéuticos, en todas las instancias de su desarrollo.

La Subsecretaría de Transparencia Institucional ofrece colaboración para la elaboración de códigos de ética y buenas prácticas, protocolos de regulación de conflictos de intereses e incompatibilidades, desarrollo de procedimientos transparentes para la compra y contratación de servicios, capacitaciones periódicas, jornadas de divulgación y sensibilización, generación de políticas de transparencia activa, creación de canales/líneas éticas internas y elaboración de protocolos internos.

La cartera de Justicia y DDHH viene desarrollando esta iniciativa junto a distintos colegios profesionales, esta es la cuarta entidad que recibirá este tipo de asistencia, con el objetivo de fomentar y construir políticas de transparencia trasversales y necesarias para la buena gestión en el interior de las organizaciones.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *