Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Expectativas

Mauricio Macri sobre el 2023: “Se viene un segundo tiempo”

Mas allá de las polémicas que alcanzaron a Mauricio Macri, la Unión Republicana compartió un video donde el ex presidente advierte sobre su segundo mandato.

Mauricio Macri: "Se viene un segundo tiempo"

La libertaria de la Unión Republicana, Inés Liendo, se dejó ver en las redes de la coalición junto al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien después de saludar a sus seguidores, se despidió promulgando su intención de volver a la presidencia en las próximas elecciones.

Luego de ser presentado por Liendo, Macri expresó: “Les mando un beso muy grande a todos, espero que tengan unas felices fiestas y nos vemos pronto”, a lo que agregó: “Se viene el cambio que la Argentina necesita, se viene el segundo tiempo”.

Vale recordar que el político en cuestión, se encuentra procesado por la causa de espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan, aunque luego de los resultados electorales, no pareció importarle mucho esa situación.

Causas de Mauricio Macri

Además del espionaje ilegal, Macri cuenta con denuncias en tres causas sensibles.

Se trata de las investigaciones por la venta del Correo Argentino, donde su nombre figura en el expediente que investiga si el gobierno de Cambiemos intentó cerrar un acuerdo perjudicial para las arcas del Estado con la venta del Correo Argentino al Grupo Macri.

También, esta acusado de contrabando de armas a Bolivia, por supuesto contrabando agravado de “material represivo” a Bolivia durante el golpe de Estado al ex presidente de ese país, Evo Morales.

Finalmente, está la causa de la mesa judicial, donde Macri tenía como operadores a personajes del círculo rojo del líder del PRO. Entre ellos Fabián “Pepín” Rodríguez Simón. También se le imputa el acto de “presionar jueces y fiscales” donde se vincula al ex ministro de Justicia Germán Garavano y el ex procurador General del Tesoro Bernardo Saravia Frías.

Si bien estas son las mas reconocidas, Macri, quien planea volver a la candidatura por la presidencia de la Nación, tiene además de las mencionadas, 214 causas judiciales.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *