Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Economía

Massa recibió a Martín Guzmán en el Congreso por el Presupuesto 2022

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con el ministro de Economía Martín Guzmán previo a la presentación de este mismo en la comisión de Presupuesto y Hacienda.

Massa recibió a Martín Guzmán en el Congreso por el Presupuesto 2022.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, en el Salón de Honor del Congreso de la Nación.

El encuentro se dio antes de la exposición de Guzmán en la comisión de Presupuesto y Hacienda sobre el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2022.

En su presentación, el ministro aseguró que el Presupuesto 2022 “le da continuidad a la visión que desde el Gobierno nacional se plantea para propiciar la doble recuperación de la doble crisis económica y la crisis sanitaria”.

“Hoy Argentina está viviendo un fuerte proceso de recuperación económica, de manera sólida, que permitirá que el PBI crezca alrededor de un 10%. En los tres meses desde que enviamos el proyecto a hoy, hubo un fortalecimiento en ese crecimiento”, aseguró el titular de la cartera de Economía.

Para concluir, el funcionario afirmó que “el proyecto busca satisfacer cinco objetivos: la inclusión social, dinamismo productivo, estabilidad macroeconómica, federalismo y soberanía”.

La exposición de Guzmán se produjo tras la conformación de la flamante comisión de Presupuesto, donde se reeligió al diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, al frente de ese cuerpo.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *