Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Sobredosis de Soda presenta “Todo Volverá a ser como fue Tour 2021”

Vuelve la banda tributo de Sosa Stereo este viernes 17 de Diciembre en el Teatro Bar (43 e/ 7 y 8 Nº632) a las 21hs

262134236 223336509842606 4469909573324799596 n

Sobredosis de Soda : Se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo número uno  del mundo. La manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, genera una emoción única en el público.

En el 2020 y 2021  presenta su último show “Todo Volverá a Ser Como Fué” es un mensaje de esperanza para esta época tan difícil que nos toca vivir a todos y una nueva invitación a celebrar música y la obra de Gustavo y Soda.

La banda  da vida como nadie más lo ha logrado a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna: “TODO VOLVERÁ A SER COMO FUE” Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (VIRUS), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Pablo Oliva (ex GAZPACHO), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (RATA BLANCA) y Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU), entre otros.

¿Qué expectativas tienen de reencontrarse con su público platense?

La expectativa es alta, porque siempre hemos tenido una gran respuesta en cuanto al cariño y la aprobación del publico de La Plata. Han sido tiempos de distanciamiento y lejanía, y esta oportunidad nos permite sentirnos mas cerca de la normalidad, de la vida que todos teníamos. La idea es sacarnos la “mufa” cantando las canciones de Soda.

 ¿Cuál serán los temas que no faltarán en su repertorio?

Nuestra propuesta desde hace muchos años es la sorpresa: nuestro show no está basado en un concierto de Soda en particular. Proponemos un randon, un viaje en el tiempo aleatorio, donde hay hits, lados B e incluso canciones del repertorio solista de Gustavo. La idea es sorprender, generar la expectativa de no saber cual es la canción que sigue, que mantenga ese espíritu rockero.

¿Cómo ha sido el encuentro con el público luego de la pandemia?

Muy cálido y efusivo. Notas que tanto la banda como el publico estaba necesitado y deseoso de la música en vivo, sentir ese energía única que tiene una banda tocando de forma presencial. Las ganas de volver a sentir que todo volverá a ser como fue.

¿La banda como  atravesó este tiempo de receso obligado?

Con calma, sabiendo que eran todos factores que no dependían de nosotros. Aprovechamos para subir la calidad del audio, trabajar canciones de forma mas puntillosas, buscando llegar a la perfección, que es la vara alta que proponía Soda: shows a nivel internacional, con propuestas modernas y siempre sonando diez  puntos.

 ¿Qué tiene este show ” Todo Volverá a Ser Como Fue” respecto de los anteriores?

En este caso, la diferencia es mas espiritual y simbólica. Pero para el publico que nos ha visto con frecuencia, también hay renovación en el vestuario y el repertorio.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *