Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

San Antonio de Areco

Le robaron al intendente Francisco Ratto

Delincuentes ingresaron en la vivienda de Francisco Ratto, el intendente de San Antonio de Areco, y le robaron algunas cosas de valor.

Le robaron al intendente Francisco Ratto

Durante las ultimas horas, un grupo de delincuentes ingresaron en la casa del intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, de donde se llevaron dinero, celulares y tres computadoras móviles.

Ratto dirige la intendencia de San Antonio de Areco desde 2019, además es ingeniero agrónomo y doctor en Ciencias Agropecuarias. También fue concejal electo en 2013 y reelegido en 2017. Su abuelo fue el radical Rodolfo “Linducho” Ratto, concejal, presidente del Concejo Deliberante y electo intendente pero un golpe de estado le impidió asumir.

El hecho fue descubierto por el jefe comunal, quien al llegar a su casa en la calle Segundo Sombra al 582, vio que había una ventana rota, por donde habrían ingresado los delincuentes.

En ese marco, el intendente advirtió el desorden en su casa, y confirmó la ausencia de tres notebooks, tres celulares y 3000 pesos que le fueron robados, por lo que radicó la denuncia policial.

Desde la policía local indicaron que el hecho habría sido cometido por delincuentes comunes, sin ningún tipo de relación con la política, asimismo, los pesquisas consideran que los ladrones aprovecharon que no había moradores en la casa del intendente para irrumpir y llevarse cosas de valor.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *