Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Legislatura bonaerense

El debate por el presupuesto 2022 se aplazaría hasta el 28 de diciembre

A falta de confirmación oficial, se especula con que la postergación del debate sería solicitada por la oposición, para tener más tiempo de estudiar el nuevo proyecto.

El debate por el presupuesto 2022 se aplazaría hasta el 28 de diciembre.

En las últimas horas trascendió que el debate por la aprobación del presupuesto correspondiente al periodo 2022, a tratarse en la legislatura bonaerense, sería aplazado hasta el martes 28 de diciembre por pedido de la oposición.

La solicitud se debe a que los principales integrantes del arco opositor argumentan no haber tenido el tiempo suficiente para desmenuzar la “ley de leyes” y el potencial endeudamiento.

Uno de los principales reclamos de los intendentes correspondientes a la oposición es la continuidad del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), algo que no estaba dentro del proyecto original, pero que el Jefe del cuerpo de asesores bonaerenses Carlos Bianco le afirmó a CódigoBAIRES que podría incluirse en la negociación para destrabar las mismas.

Según trascendió, en las próximas horas se reunirán los referentes de Juntos en la legislatura con integrantes de la Jefatura de gabinete para avanzar en un posible acuerdo.

La presencia de Martín Insaurralde y su reciente experiencia como jefe comunal de Quilmes sería un punto clave para arribar a una potencial resolución.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *