Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

ATSA: Realizan paro de 48hs en un sanatorio por falta de pago

Desde este jueves a las 6 am, hasta el sábado al mismo horario, los afiliados de ATSA realizarán un paro en el sanatorio argentino por deudas en los salarios.

ATSA: Los afiliados realizan un paro de 48hs por falta de pago
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/Gustavo-delegado-de-atsa-del-sanatorio-argentino.mp3?_=1

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Gustavo Delegado de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) , manifestó su mal estar respecto al atraso en los sueldos, e informó sobre la inactividad laboral de los afiliados en el sanatorio argentino durante las próximas 48hs a modo de reclamo.

“Tenemos un atraso en el pago de los sueldos hace muchos meses, nos pagan en cuotas”, expresó Delegado.

En ese sentido, sostuvo: “Este mes solo recibimos un monto fijo de 20 mil pesos, aunque tuvimos colaboración del repro y del gobierno, falta cancelar los sueldos que es un 80%  de lo que nos falta”.

En ese marco, Delegado anunció: “Vamos a hacer un paro de 48hs, del jueves 6am hasta el sábado a la misma hora”, y aseguro que son los 214 trabajadores de ATSA los que están afectados, ya que “todos sufrimos la falta de pago, y este mes se suma el aguinaldo y no hay migas de que se nos vaya a pagar eso completo”, dijo el entrevistado.

Finalmente, el afiliado de ATSA contó que si bien existe alguna versión de que se estaban cancelando los sueldos durante el transcurso del jueves, “hasta que no lo tengamos reflejado en nuestras cuentas vamos a seguir con la medida”, concluyó. 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *