Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

General Arenales

El intendente Battaglia recibió al ministro Nardini y a Érica Revilla

El jefe comunal Edgardo Battaglia mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de infraestructura y la ex intendenta y actual senadora provincial, a fin de conversar sobre la ejecución de los trabajos en el municipio.

El intendente Battaglia recibió al ministro Nardini y a Érica Revilla.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, se reunió con el flamante jefe comunal de General Arenales, Edgardo Battaglia, para dialogar sobre el avance se las obras que la Provincia está desarrollando en ese municipio.

En el encuentro, donde se repasó lo realizado durante el 2021, también estuvo presente la ex Intendenta y actual senadora provincial, Érica Revilla.

En ese marco, también se abordaron las novedades referidas al avance de los trabajos viales que se están desarrollando y la proyección de otras tareas para el año próximo.

Al respecto, el intendente local expresó: “Fue una reunión muy fructífera en la que tratamos temas de gestión y obras proyectadas para General Arenales, como el acceso a una de nuestras localidades y los importantes trabajos en las Rutas N°50 y N°65”.

Por su parte, Revilla destacó que “es fundamental este tipo de encuentros. Hablamos de todos los temas y es muy importante el apoyo de la Provincia para poder desarrollar estas obras que con el presupuesto municipal se dificultan”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *