Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Esteban Echeverría

Gray supervisó obras en Monte Grande

El jefe comunal Esteban Gray recorrió las obras que se están desarrollando en Monte Grande.

Gray supervisó obras en Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó los trabajos de hormigonado que se desarrollan a lo largo de la calle Ingeniero Huergo, en Monte Grande.

En ese escenario, expresó: “Estamos con estos trabajos importantes de hormigonado en la calle Huergo. Este tipo de material resiste el tránsito pesado y la gran circulación de vehículos de la zona”, señaló.

Asimismo, recordó que “en la zona también se avanza con obras hídricas, y puntualmente la calle Huergo conecta con avenida Oliver, que es un acceso que vincula tres localidades de nuestro distrito como Monte Grande, Luis Guillón y 9 de Abril”.

Conforme con el avance de las tareas, Gray  sostuvo que “todos sectores industriales, comerciales y residenciales muy importantes para la comunidad”.

Vale mencionar que el trabajo de hormigonado se concreta como parte del proyecto de obra hídrica, y comprende las tareas sobre Ingeniero Huergo desde Oliver hasta Álvaro Barros. A lo largo de los 1700 metros, se conecta dicha calle con la avenida Valette, en Luis Guillón. A su vez, la obra cuenta con la colocación de luminarias LED y señalética vial.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *