Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

San Vicente

La Defensoría del Pueblo Bonaerense inauguró una delegación en la localidad

El encargado de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguraron una nueva sede del organismo en dicha localidad.

La Defensoría del Pueblo Bonaerense inauguró una delegación en la localidad

Desde el municipio de San Vicente, en conjunto con la Defensoría del Pueblo bonaerense, se llevó a cabo la inauguración de una nueva delegación del organismo, que se ubicó en la localidad dirigida por Nicolas Mantegazza.

En ese marco, el defensor del pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, expresó que “los vecinos y las vecinas de San Vicente ya tienen un canal más desde el Estado donde puedan reclamar; es por eso, que vamos a trabajar en conjunto con el intendente”.

Por su parte, el mandatario comunal de San Vicente, subrayó que “es un desafío importante y es un servicio clave para acompañar a la comunidad en los diferentes reclamos, trabajando de manera mancomunada con la Defensoría del Pueblo bonaerense para canalizar las diferentes problemáticas de las personas que se acerquen a realizar una consulta”.

 

Durante la puesta en funciones de la sede, estuvieron presentes por la Defensoría del Pueblo, Federico Santarelli, secretario de Atención al Ciudadano y Desarrollo Territorial; Eleonora Vázquez, responsable del área de Educación y el flamante delegado de San Vicente, Juan Cruz Garat.

La nueva sede atenderá en Av. Presidente Perón 4196, Centro Comunal Alejandro Korn, de lunes a viernes de 8 a 14. También podrán comunicarse a través de la línea de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), 0800-222-5262 y por Facebook, Instagram o Twitter (@DefensoriaPBA).

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *