Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Conocé los detalles

Kicillof llega a Mar del Plata para lanzar el “Operativo de Sol a Sol”

En compañía del ministro de Seguridad, Sergio Berni, el gobernador Axel Kicillof, repasará el plan que contará con un despliegue policial especial en Mar del Plata y el resto de la Costa Atlántica durante los meses de mayor afluencia turística.

Kicillof llega a Mar del Plata para lanzar el “Operativo de Sol a Sol”

Desde las 10 hs, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estará en Mar del Plata presentando el denominado “Operativo Sol”.  Acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, brindará los detalles del plan que contará con un despliegue policial especial en Mar del Plata y el resto de la Costa Atlántica durante los meses de mayor afluencia turística.

Al momento se conoció que el Operativo presentará un total de 17.000 efectivos policiales. Además contará con más de 370 camionetas, casi 500 motocicletas y 131 automóviles, a los que se sumarán cuatriciclos, autobombas, helicópteros, drones, torres de monitoreo y material para el trabajo de policía montada.

Para continuar con la prevención de la pandemia del COVID-19, la Provincia pondrá en marcha 50 postas fijas en 13 municipios y otras 10 itinerantes en nueve partidos del conurbano, en las que se promoverán los cuidados y la vacunación.

A partir de un comunicado, la órbita bonaerense reveló que se coordinará una red de diagnóstico integrada en 14 distritos y se emplazarán cinco dispositivos de acceso rápido a la atención en General Pueyrredón, Villa Gesell, Municipio Urbano de la Costa, Necochea y Monte Hermoso.

Además, se conoció que se reforzará el Servicio de Atención al Turista en nueve corredores viales nacionales y provinciales.

Un dato no menor es que se dispondrán equipos adicionales para la atención de urgencias vinculadas a la salud mental y los consumos problemáticos.

Durante la temporada también se promoverá la vacunación de todos los turistas a través de operativos y agentes sanitarios, en una temporada que ya prevé altas tasas de ocupación, recordó el comunicado que difundió la Provincia.

De esta forma, la órbita busca que los bonaerenses podrán disfrutar de todas las actividades en sus vacaciones, con prevención, promoción, testeos y vacunación, señala la misiva.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *