TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Y Zurieta: “Estamos haciendo una gran apuesta por el turismo en Punta Indio”

El Intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, habló sobre la importancia que tiene el turismo en la localidad y expresó que “se está haciendo una gran apuesta en ese sentido, es un lugar que tiene un gran potencial turístico, por la cercanía con la ciudad de La Plata y la Capital Federal, lo que nos pone en una situación de privilegio”.

El Jefe Comunal, en diálogo con Radio La Plata FM 90.9, explicó: “Estamos sobre la orilla del Río de La Plata y tenemos la particularidad de estar sobre una zona reconocida por la Unesco, que tiene una vegetación muy importante. Por supuesto, aprovechando todo eso, estamos haciendo la apuesta al desarrollo turístico que nos ha dado muy buenos resultados”.

“Hemos sido beneficiados por las decisiones de la Presidenta, en relación a los fines de semana largo, porque nosotros que somos un destino muy accesible y cercano, logramos recibir a aquellas personas que tienen la posibilidad y la suerte de poder viajar”, indicó Y Zurieta.

En cuanto al futuro, el Intendente señaló: “Nos estamos preparando muy bien para la temporada, y estamos llevando adelante un control muy riguroso con el tema de los alojamientos”.

“Nos hemos puesto firmes con la idea de mejorar la calidad de los servicios que se le brinda al turista, por eso tomamos la decisión de clausurar algunas cabañas que no cumplen con las condiciones que se merece cualquier persona que va un fin de semana”, detalló.

Por otro lado, aseguró que “se está tratando de poner una oficina bien a la vista del turista, y desde allí brindarle las ofertas para que no sólo vengan, sino para que se vayan conformes y puedan recomendarnos”.

Concluyendo, Hernán Y Zurieta, declaró: “Estamos contentos, con mucho trabajo y pensando en la posibilidad de que aparezcan inversiones y se genere el trabajo que a todos nos beneficia”.

Comentarios
Más de Política