Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ensenada

Avanzan las obras en el barrio San Martin

Actualmente se está trabajando en las cloacas, agua y desagües, y en breve comenzarán con el tendido eléctrico. Las obras comenzaron en febrero de este año.

Avanzan las obras en el barrio San Martin

Ensenada se encuentra cerrando un fin de año a toda máquina, ya que el Municipio se encuentra avanzando con las obras del barrio General San Martín que brindará un techo a más de 5 mil familias ensenadenses. Vale destacar que las familias ya se encuentran en lista de espera y que tuvieron que presentar las documentaciones correspondientes para acreditar por lo menos, cinco años, que hace que viven en territorio ensenadense.

Al respecto ya se realizaron la instalación de los servicios esenciales, apuntalando el trabajo en las cloacas, agua y desagües, que en breve comenzará con el tendido eléctrico. Además ya se realizó el relleno, la nivelación y el entubamiento del predio ubicado en Punta Lara.

A partir de ahora se realizará la construcción de la primera tanda de casas que serán de una sola planta, destinadas a personas con discapacidad. Ya se realizaron las plateas y se levantaron paredes.

La asignación de las viviendas será de acuerdo al puntaje que establece el Instituto Provincial de Vivienda que contempla diferentes parámetros socioambientales.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *