Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Esteban Echeverría

Gray recorrió obras en el Jagüel

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de ampliación de la red domiciliaria cloacal en la localidad de El Jagüel.

Gray recorrió obras en el Jagüel

El municipio de Esteban Echeverría avanza en la construcción y consolidación de infraestructura municipal. En ese sentido, el intendente Fernando Gray recorrió las obras situados en el cruce de las calles Legarreta y José Ingenieros, y en Tilcara y Saavedra, en el barrio Altos de Monte Grande de la localidad de el Jagüel.

Además destacó la labor llevada a cabo en conjunto con AySA y el Gobierno nacional, y explicó que “seguimos avanzando con las cloacas para que en los próximos meses podamos conectar al servicio a esta localidad pionera del distrito, siempre pujante y en constante crecimiento”.

Desde el Municipio sostuvieron que este proyecto de infraestructura es el más grande de la localidad, e incorporará al servicio de cloacas a 250 manzanas, beneficiará a un promedio de 22 mil frentistas y generará cientos de puestos de trabajo.

De esta manera con la finalización de esta red secundaria, el beneficio alcanzará a vecinas y vecinos del sector comprendido entre la Ruta 205, las calles Pizzurno, Alsina y El Molino, la avenida Pedro Dreyer, las calles José Ingenieros, Terrarosa, Joaquín V. González, Entre Ríos y Panamá, y la avenida Mariano Castex.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *