Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Nuevas regulaciones

Desde SUEIPA celebraron el cese en la fabricación de pirotecnia de estruendo

El acuerdo se logró entre la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA) y el Sindicato Único de Empleados la Industria de la Pirotecnia y Afines (SUEIPA).

Desde el SUEIPA celebraron el cese en la fabricación de pirotecnia de estruendo.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/20211221-Guillermo-Cantatore-pirotecnia-de-estruendo.mp3?_=1

El titular del Sindicato Único de Empleados de la Industria de la Pirotecnia y Afines (SUEIPA), Guillermo Cantatore, afirmó que desde el espacio que lidera creen que el acuerdo por parar la fabricación de pirotecnia de estruendo “no afectará las ventas” ya que, por el contrario, al comercializarse estas mismas había muchas prohibiciones “que ahora ya no correrán”.

“Esto fue un reclamo histórico, es verdad, es un cambio que se tendría que haber hecho varios años atrás. Es una evolución también, porque los chicos ya no consumen productos estruendosos. Son cambios de hábito de consumo que cambian a la par del mundo. Los chicos mismos nos enseñaban día a día que estos eran productos que ya no iban”, enfatizó.

Sobre el costo de la pirotecnia en general, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Cantatore sostuvo que “siempre fue accesible, porque uno con dos mil pesos puede comprar de todo. Todo está cambiando, hoy los chicos buscan más las cosas luminosas que la pirotecnia de estruendo, por eso este cambio no nos dificultará las ventas, sino que por el contrario nos permitirá seguir trabajando”.

En cuanto al ritmo de las ventas de cara a las fiestas que se aproximan, el gremialista afirmó: “De las dos fechas, siempre año nuevo tuvo un poco más de carga en lo que respecta a ventas, pero igual esta Navidad viene bastante bien. El año en general viene bien”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *