Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Impresentables

Pase Sanitario: Avanza Libertad y el PRO largaron un comunicado en contra

Los diputados de Avanza Libertad y el PRO compartieron una misiva en desacuerdo con el Pase Sanitario y se unieron al #NoAlPaseSanitario.

Avanza Libertad y el PRO largaron un comunicado en contra del Pase Sanitario

Como era de esperarse, los diputados y representantes del PRO y Avanza Libertad se manifestaron en contra del Pase Sanitario designado por el gobierno, y compartieron en sus redes sociales un comunicado que movilizó a sus seguidores, junto al hashtag #NoAlPaseSanitario.

La iniciativa cargada de irresponsabilidad sanitaria, está firmada con los nombres particulares de cada acompañante debido a que se encuentran en la misma representantes del PRO y Avanza Libertad de manera alternada, entre otros diputados de la oposición.

Entre los nombres que figuran al final de la publicación, se encuentran Francisco Sanchez y Matias Teccetta, la senadora Laura Rodríguez Machado y ex secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, pertenecientes al bloque macrista.

Por supuesto que los representantes libertarios mas conocidos, José Luis Espert, Carolina Piparo y Javier Milei, también participaron en la firma del comunicado.

En la misiva presentada, se detalla en 6 ítems los motivos por los cuales estos autoridades están en desacuerdo con la medida de prevención que incentiva la vacunación para combatir el riesgo de una nueva ola de contagios masivos, y concluyen: “Por lo expuesto, los diputados nacionales aquí firmantes rechazamos la instauración de un sistema de control de acceso a cualquier ámbito público dispuesto por el Estado, Pase Sanitario, u otra denominación que se le diera”, seguido de 19 firmas que acompañan el documento.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *