Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Sigue el escándalo

Gremialistas contra los dichos de Villegas y su “Gestapo”

Roberto Baradel, titular de SUTEBA, afirmó que “todavía sorprende lo inescrupulosos que son, aun espiándose entre ellos mismos, como se puede ver” en el video viralizado en las últimas horas alrededor de los dichos del ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas.

Gremialistas repudian los dichos de Villegas y su “Gestapo”.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/20211228-Roberto-Baradel-Villegas-Gestapo.mp3?_=1

El referente a nivel nacional del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, repudió enfáticamente el video publicado en las últimas horas del ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas quien impulsaba un plan sistemático contra gremialistas con el fin de debilitarlos.

En un fragmento del video Villegas afirma que, si de él dependiera, existiría “una Gestapo de gremialistas”, es decir, una fuerza secreta de embestida que persiga, torture y asesine a referentes sindicales, como es el caso de Baradel.

En este sentido, el titular de SUTEBA sostuvo que “estamos hablando con mucha liviandad de un organismo que persiguió, asesinó, torturó, y eso es lo que pretendían hacer en la provincia de Buenos Aires si hubiesen estado dadas las condiciones, pero también es lo que pregonaba el gobierno de María Eugenia Vidal”.

“Esto no termina en esta idea, sino también sigue para toda la plata que ponían a los medios de comunicación en su momento. Campañas de difamación, mentiras, intentar emparentar la condición sindical nuestra con delitos o porque cuando hacíamos paros ‘tomábamos a la gente de rehén’”, afirmó Baradel.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el referente del principal gremio docente dijo que no lo sorprende el accionar porque su familia lo vivió en carne propia, pero lo que sí lo sigue sorprendiendo es “lo despiadados que son, lo inescrupulosos, al punto de que se espiaban entre ellos, como en este video, habiendo funcionarios de inteligencia que participaban de esa reunión”.

“Si yo hubiese dicho eso con respecto a alguien de Juntos por el Cambio sería un escándalo a recordar permanentemente. Ellos muy sueltos de cuerpo dicen que es algo que ahora está ‘lejos de su pensar’. ¿De qué pensar me hablan? No lo pueden negar, está filmado, se ve hasta quién lo dice. No lo pueden negar”, afirmó Baradel.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *