TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Quienes no se vacunaron, podrán hacerlo en el Torneo de Verano

Para acceder al Torneo de verano que será organizado en el Estadio UNO, de Estudiantes de La Plata, exigirán el pase sanitario con el esquema completo de vacunación. Quienes no lo tengan podrán vacunarse antes de ingresar a la cancha.

  • Quienes no se vacunaron, podrán hacerlo en el Torneo de Verano
  • Quienes no se vacunaron, podrán hacerlo en el Torneo de Verano

La campaña de vacunación viene avanzando a ritmos favorables, pero todavía hay una gran parte de la población que no se encuentra inmunizada con el esquema completo. En ese sentido, los organizadores del famoso Torneo de verano de futbol, que se realizará por primera vez en el Estadio Uno de Estudiantes de La Plata, exigirán el pase sanitario para poder ingresar a la cancha.

Quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, podrán vacunarse en las inmediaciones pincharratas ya que la provincia de Buenos Aires montará un vacunatorio móvil en las inmediaciones del estadio. Además se requerirá del uso obligatorio de barbijo. Lo novedoso de esta disposición es que el fútbol también funcionará como un estimulador para aquellos ciudadanos que, por cuestiones logísticas o ideológicas, no estén vacunados contra el coronavirus.

twitter.com/futbolproenter/status/1478575185632452610

El certamen empezará el próximo fin de semana, y contará con la participación de Boca, Independiente, San Lorenzo, Talleres (C), Colo Colo y Universidad de Chile. Asimismo, la organización informó que la web "tuentrada.com" será la encargada de la venta de los tickets, los cuales se comercializarán a $2.000 las populares y $4.000 las plateas. El remanente de entradas será puesto a la venta 72hs antes de cada partido.

Todavía no se ha determinado si se establecerá un porcentaje en el aforo del público, aunque Matías Lammens, ministro de Deporte y Turismo, deslizó la semana pasada que no se está analizando aplicar estas medidas en los espectáculos. El primer partido del hexagonal será el viernes 14 entre Colo-Colo y Universidad de Chile a partir de las 21.00 hrs.

La gran final del Torneo de Verano 2022 la disputarán los dos equipos ganadores de ambas zonas. Será el martes 25 de enero en el mismo estadio y a las 21 horas, como el resto de los partidos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#La Plata#vacunas
Comentarios
Más de Información General