TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Cerruti respondió con altura y sarcasmo a los chicaneos periodísticos

En una conferencia de presa sobre los viajes de Alberto Fernandez, distintos periodistas quisieron complicar a Cerruti, que con altura y sarcasmo respondió cada una de las preguntas.

La gira de negocios de Alberto Fernandez se volvió de gran importancia en la agenda mediática, por lo que los medios mas grandes de la argentina enviaron a sus periodistas a una conferencia de prensa con la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

En el encuentro mediático, la vocera quedó impresionada con las preguntas que se formularon, debido a la falta de carácter interrogativo e informativo -por no decir que preguntaron meras pavadas-, además de una fuerte intención de chicaneo hacia las acciones del Presidente.

Sin embargo, entre fuertes cruces, chistes y preguntas retóricas, Cerruti respondió de manera profesional, y dejó en evidencia la ignorancia de las preguntas pautadas, volviéndose furor en redes y despertando memes muy divertidos al respecto, obviamente, con gente a favor y en contra de sus respuestas.

Sin ningún tipo de desperdicio, se adjunta el vídeo que circula en las redes con las preguntas que más sorprendieron no solo a la vocera presidencial, sino a la audiencia: