TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alberto en La Plata: “Feliz voy a ser cuando estemos todos unidos y no falte nadie”

El Presidente, Alberto Fernández, deslizó un llamado de atención hacia todo el ala camporista del Frente de Todos, ausente en su visita al rectorado de la UNLP.

Alberto en La Plata: “Feliz voy a ser cuando estemos todos unidos y no falte nadie”

El Presidente Alberto Fernández dijo presente en el acto de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) en el rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en donde fue el orador principal y la nota la dio el camporismo, ausente en el evento.

“Me pone muy contento  ver que la juventud milita, se reeduca, se pone de frente para desafiar al futuro. Me pone muy feliz, pero voy a ser más feliz cuando estemos todos unidos y no falte nadie”, deslizó Fernández, en clara referencia a las ausencias en el acto.

Al momento de hacer un breve análisis sobre la actualidad del Frente, no dudó: “Este es un Peronismo que exige, que no se conforma con este Presidente. Es el Peronismo que pasó la pandemia y que se levanta con toda la fuerza necesaria para volver a poner al país de pie”.

Acerca de la tan mencionada unión dentro del Frente de Todos, remarcó que en su momento “fue un gran error” dividir al Peronismo y debilitar a todas las fuerzas universitarias. “Divididos somos muy débiles, y unidos somos muy fuertes”, enfatizó.

“Está floreciendo una nueva generación de una Juventud Universitaria Peronista, y necesitamos que sea otra generación como aquellas que la JUP le dio a la democracia argentina”, insistió el Presidente.

Sobre esto último, y volviendo a hacer hincapié en la necesidad de revitalizar y defender las universidades públicas, el mandatario afirmó: “Creo en la educación pública como un sistema de promoción social absolutamente necesario; sin educación pública no hay posibilidad de ascenso social. Yo sigo siendo profesor, y cada vez que doy una clase siento que estoy ayudando a que la Argentina sea un lugar mejor”.

Comentarios
Más de Política