TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El municipio avanza en materia obra pública

Los trabajos forman parte de las acciones que desarrolla el municipio para mejorar el espacio público. Se realizan obras de remodelación y construcción.

El municipio avanza en materia obra pública

El municipio de Esteban Echeverría desarrolla obras de remodelación en la plaza Manuel Belgrano, en la localidad de 9 de abril.

La iniciativa tiene como fin mejorar las instalaciones de este espacio verde que comparten los barrios Los Manzanares, El Fortín y Santa Elena.

Desde el municipio detallaron que en esta primera etapa,  las tareas en el área comprendida entre Salta y Elcano incluyen la construcción de veredas perimetrales, la parquización con árboles de especies nativas y la instalación de luminarias led y mástiles.

Además, adelantaron que  renovarán los juegos infantiles, se creará un sector deportivo y se instalará nuevo mobiliario urbano, bancos y cestos de residuos.

Vale mencionar que los trabajos forman parte de las acciones del Gobierno local destinadas a mejorar el espacio público y promover en la comunidad la realización de actividades al aire libre en un entorno adecuado.

TÓPICOS RELACIONADOS
#trabajos#obras
Comentarios
Más de Municipales