TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El gobernador de Corrientes viajó para agradecerle a Kicillof la ayuda de la PBA

Valdés aprovechó este encuentro con el funcionario nacional para avanzar en temas de interés común que atañen tanto a Corrientes como al Ejército Argentino.

  • El gobernador de Corrientes viajó para agradecerle a Kicillof la ayuda de la PBA
  • El gobernador de Corrientes viajó para agradecerle a Kicillof la ayuda de la PBA

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunió el pasado miercoles con su par bonaerense, Axel Kicillof. En el encuentro concretado en la ciudad de La Plata, Valdés agradeció la ayuda de bomberos bonaerenses para combatir los incendios de la provincia correntina.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno, ubicada en la zona céntrica de la capital bonaerense, y sobre el mismo, Valdés informó desde sus redes sociales que "en nombre de todos los correntinos" agradeció personalmente a Kicillof, "y, mediante él, al equipo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los bonaerenses por la inestimable ayuda que nos brindaron durante los incendios que azotaron a Corrientes", agregó, reconociendo que "en momentos difíciles, la cooperación nos une y acerca".

twitter.com/gustavovaldesok/status/1514361551985295367

Otros agradecimientos desde Corrientes

Luego, Valdes expresó un similar agradecimiento al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, expresando: "agradecí al Ministro la asistencia de su cartera con personal y equipamientos frente a los incendios que azotaron Corrientes durante enero y febrero", considerando que "por capacidad logística, el trabajo del Ministerio de Defensa de la Nación y el Ejército Argentino fue vital en apoyo a los bomberos y brigadistas" que combatieron las llamas en la provincia.

A su vez, Gustavo Valdés aprovechó este encuentro con el funcionario nacional para avanzar en temas de interés común que atañen tanto a Corrientes como al Ejército Argentino, entre los cuales citó "la mejora de la infraestructura de los destacamentos con asiento en la provincia y la incorporación de nuevos efectivos".

TÓPICOS RELACIONADOS
#corrientes#PBA
Comentarios
Más de Información General