TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Provincia recibió a los trabajadores del Instituto Biológico

Autoridades del ministerio de Salud de la Provincia recibieron a los trabajadores del Instituto Biológico y prometieron brindarles una respuesta en los próximos días.

  • Provincia recibió a los trabajadores del Instituto Biológico
  • Provincia recibió a los trabajadores del Instituto Biológico

Luego de la protesta que encabezaron los trabajadores del Instituto Biológico de la provincia de Buenos Aires por la falta de insumos que afronta el organismo, autoridades del ministerio de Salud provincial los recibieron y prometieron brindarles una respuesta en los próximos días.

En ese sentido, los trabajadores autoconvocados del Instituto Biológico mantuvieron un encuentro con la  subsecretaria de Gestión de la información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani y el director provincial de Fiscalización Sanitaria, Roberto Estrada.

Declaraciones sobre el acuerdo con Provincia

“Se le entregó un petitorio a las autoridades con las necesidades que tenemos, hablamos de la situación en la que está el Instituto Biológico, y ellos quedaron en mirar el informe y contestarnos en algún momento”, relató una de las trabajadoras autoconvocadas a medios.

De esta manera, la referente de los empleados del organismo adelantó que “vamos a esperar unos días para ver que respuestas hay y la semana que viene definiremos la estrategia de reclamo”.

   
TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#reclamos
Comentarios
Más de Información General