TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Bullrich encontró la forma de financiar su campaña

La titular del Pro, Patricia Bullrich, junta fondos para el financiamiento de su campaña con un método particular. Cobra 50 mil pesos por compartir un almuerzo.

  • Bullrich encontró la forma de financiar su campaña
  • Bullrich encontró la forma de financiar su campaña

De cara a las elecciones 2023, la titular del Pro, Patricia Bullrich, junta fondos para el financiamiento de su campaña con un método particular. Cobra 50 mil pesos por compartir un almuerzo.

Hace poco más de año y medio, la exministra de Seguridad se viene reuniendo con distintos empresarios del agro, del software y algunos textiles, por un valor de 50 mil pesos. Una persona que participó de esas instancias reveló que ella expone ideas, responde diversas consultas y desarrolla una charla “relajada”.

Al parecer, los encuentros se realizan en hoteles cinco estrellas de la Ciudad de Buenos Aires; lugares al que Bullrich arriba con especialistas de los sectores que la convocan. Un ejemplo de eso fue cuando viajó a Punta del Este con el expresidente del Banco Nación, Carlos Melconian, quien ofició como acompañante en un almuerzo en el Hotel Conrad.

Tras darse a conocer los hechos, allegados a la titular del Pro deslizaron que la intención es financiar la campaña. Según detallan, las “donaciones” se hacen mediante el Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad (IEES), que preside la propia Bullrich. “No está vinculado al partido”, apuntaron desde el partido.

Dicho esto, adelantaron que en los próximos meses realizarán  almuerzos en Mendoza, Tucumán, Jujuy, y distintas provincias del interior del país.

Tarjetita de invitación

La propuesta para acceder al convite, presenta una imagen de Patricia Bullrich de espaldas, con el siguiente párrafo: “Te invitamos a sumar tu aporte para acompañar nuestro trabajo y que además te permitirá obtener beneficios en seminarios, investigaciones e informes generados por nuestros equipos técnicos”.

   
Comentarios
Más de Política