TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Cardozo anunció inversiones en materia de seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció una serie de inversiones en materia de seguridad para todas las localidades de la Ciudad.

Cardozo anunció inversiones en materia de seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció este sábado, una serie de inversiones para fortalecer las políticas de seguridad en las distintas localidades.

En ese sentido, en una reunión que mantuvo con vecinos y vecinas en el Centro de Monitoreo de la localidad de San Bernardo, anunció la incorporación de nuevos móviles, más cámaras de seguridad y la construcción de otra sala de monitoreo en San Clemente, la tercera de La Costa teniendo en cuenta la ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú y la mencionada en la localidad de San Bernardo.

twitter.com/MuniLaCosta/status/1536398211505700865

“Les contaba a unos vecinos y vecinas que vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Así, con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año todas las cuadrículas de La Costa” sostuvo Cardozo.

Y agregó: "También sumaremos garitas de seguridad en puntos específicos y más cámaras de seguridad, incluyendo nuevas zonas, además de otra Sala de Monitoreo en San Clemente”.

En ese sentido, el Intendente del Partido de La Costa, consideró "indispensable y necesario el trabajo conjunto preventivo" entre los vecinos y vecinas, coordinado con las instituciones, "para generar mayores y mejores resultados en la prevención del delito y colaborar así con la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales”.

TÓPICOS RELACIONADOS
#seguridad#partido de la costa
Comentarios
Más de Municipales