TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Santilli se mostró con Passaglia y cargó contra el "kirchnerismo"

El diputado Nacional, y futuro candidato a gobernador, Diego Santilli, estuvo de recorrida por la segunda sección electoral y apuntó contra el kirchnerismo por "perder mercados internacionales".

Santilli se mostró con Passaglia y cargó contra el ”kirchnerismo”

El diputado Nacional, y próximo candidato a Gobernador por el armado del PRO, Diego Santilli, estuvo de recorrida por la segunda sección electoral, donde mantuvo diferentes encuentros con vecinos, empresarios del sector agropecuario y productores.

Allí, el "colo" se mostró con un discurso enfático contra el gobierno Nacional, por las "disputas" que mantiene con el campo y las políticas en materia de exportación.

“Es un gobierno que no valora, no cree ni respeta al sector privado. Aumentaron 16 impuestos y crearon 3 nuevos. La única idea que tienen es cómo seguir asfixiando al sector privado para financiar el gasto público. Tenemos que dar vuelta esta triste página de un gobierno que ha profundizado todos los problemas estructurales de la provincia y el país”, dijo Santilli, que estuvo acompañado por el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

Además, el diputado Nacional, afirmó que gracias a la "ineptitud y ceguera ideológica del kirchnerismo", estamos "perdiendo mercados internacionales".

Cabe destacar que Passaglia viene siendo uno de los hombres importantes en el armado territorial de Santilli, que viene impulsando su candidatura desde hace varios meses.

twitter.com/diegosantilli/status/1537898645986496513

De hecho, el Intendente nicoleño, no asistió a la última reunión del Foro de intendentes del PRO, un espacio que conducen Julio Garro y Nestor Grindetti, ya que el se siente más identificado con Santilli. Asimismo, la semana pasada, salió a instalar a través de los medios, una posible fórmula entre el colorado y el presidente del Comité Provincial de la UCR, Maximiliano Abad.

Luego, el Diputado Nacional estuvo presente en la ciudad de Pergamino donde dialogó con diferentes productores agropecuarios, y aprovechó para referirse al faltante de gasoil que afecta a diferentes zonas del país.

“Si queremos volver a ser gobierno en el 2023, tenemos que caminar, recorrer y llevar nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia de Buenos Aires. No hay proyecto nacional sin una provincia pujante, bien gestionada y con mucha vocación y planificación para ir lentamente levantando a este gigante dormido”, sostuvo Santilli.

TÓPICOS RELACIONADOS
#PRO#Buenos Aires#oficialismo
Comentarios
Más de Política