TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Alberto Fernández encabeza el acto por el Día de la Bandera

Desde las 11hs, el Presidente encabeza el acto de promesa de lealtad a la bandera. Estará acompañado por ministros y más de 2000 estudiantes.

Alberto Fernández encabeza el acto por el Día de la Bandera

El presidente Alberto Fernández encabezará, a las 11 hs, un acto institucional y protocolar por el Día de la Bandera en el Centro Cultural Kirchner, ubicado a metros de la Casa Rosada, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento, el jefe de Estado estará junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, para tomarle juramento a la bandera a estudiantes del colegio primario, como se acostumbra a hacer cada 20 de junio.

En ese sentido, el funcionario explicó que como cada 20 de junio “en cada rincón de la patria, alumnos y alumnas de todas las escuelas argentinas harán una promesa, tal vez la más significativa de su vida; prometerán a su bandera, amar, defender y proteger lo que la patria encarna”.

La agenda oficial también marca que el Presidente, también contará con la presencia de los ministros de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana.

Comentarios
Más de Información General