TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Fernández entregó viviendas en Ensenada

Esta mañana, el presidente, Alberto Fernández, estuvo presente en la ciudad de Ensenada para hacer entrega de 224 viviendas realizadas en el marco del Programa Reconstruir.

  • Fernández entregó viviendas en Ensenada
  • Fernández entregó viviendas en Ensenada

Esta mañana, el presidente, Alberto Fernández, estuvo presente en la ciudad de Ensenada para hacer entrega de 224 viviendas realizadas en el marco del Programa Reconstruir, que conllevaron más de 421 millones de pesos.

En ese sentido, el Presidente expresó que "nadie puede sentirse tranquilo y en paz sin tener un techo que cobije a su familia”, y aseguró que “estos problemas no los resuelve el mercado, los resuelve el Estado comprometiéndose con la comunidad”.

“En los años que precedieron a nuestra llegada al gobierno pensaron que estos problemas los iba a resolver el mercado, dejaron este tema en manos de los bancos y mucha gente terminó encerrada en el laberinto de los créditos UVA. Pero esa no es la salida, nosotros creemos que el Estado está para poner igualdad en donde la igualdad no existe” sostuvo Fernández.

La iniciativa prevé la edificación de 55 mil viviendas cuyas obras fueron paralizadas en el año 2016, y que además contempla la construcción de 32 viviendas para personas mayores y un centro de día que contará con espacios comunes y pileta climatizada cubierta.

En otra parte de su discurso, Fernández mencionó que necesitan "que la Argentina se ponga definitivamente de pie, tenemos un futuro por delante, sabemos a dónde estamos yendo".

Y agregó: "Estamos convencidos del rumbo que hemos tomado. Y lo que les pido, como decía Néstor, acompáñenme porque necesitamos de todos y de todas. Necesitamos que todos y todas nos acompañen. Nos acompañen a construir una Argentina más justa, más libre, más soberana, que soñaron Perón, Evita, Néstor, Cristina, y en la que yo estoy convencido también".

Del acto también participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi; el intendente de Ensenada, Mario Secco; y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

twitter.com/jorgeferraresi/status/1539669526131970050    
Comentarios
Más de Información General