TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ya se inscribieron 28 mil alumnos para los viajes de egresados gratuitos

Luego de haber oficializado la iniciativa la semana pasada, la Provincia informó que ya se anotaron 28 mil alumnos y alumnas para los viajes de egresados gratuitos destinados tanto a los colegios públicos como privados.

Ya se inscribieron 28 mil alumnos para los viajes de egresados gratuitos

Este lunes, la Provincia informó que durante el fin de semana, cerca de 28 mil alumnos y alumnas de diferentes escuelas de Buenos Aires, se anotaron para recibir la financiación de sus viajes de egresados.

Cabe destacar que la medida fue anunciada el viernes pasado, por lo que hubo un "récord" de inscripción para esta segunda edición. En ese sentido, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez, afirmó que esta medida “permite tener a todos el mismo derecho de viajar y conocer”.

“No importa si van a escuelas de gestión estatal o privada, y también es para todos aquellos jóvenes de educación especial que hayan estado en su último año tanto en 2021, como este” exclamó Martínez.

twitter.com/Produccion_PBA/status/1541482048405135360

Recordemos que en la última edición, 40 mil alumnos y alumnas accedieron al beneficio impulsado por la Provincia y viajaron a diferentes destinos turísticos durante el 2021. Para este año desde el Gobierno bonaerense indican que la cantidad de beneficiarios podría ascender a 220.000.

Los viajes de fin de curso comprendidos en el programa duran cuatro días y tres noches, cuentan con dos excursiones diarias, tienen todos los gastos incluidos como el traslado, hotelería, dos excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros.

En esta edición, los interesados podrán anotarse en la web viajefindecurso.gba.gob.ar hasta el 31 de julio para realizar sus viajes a los diferentes puntos turísticos de Buenos Aires, que varían entre las sierras, lagunas o playas, para las fechas estipuladas, entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

TÓPICOS RELACIONADOS
#turismo#Buenos Aires#alumnos
Comentarios
Más de Información General