TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Marini aseguró que se está revirtiendo la crisis que dejó Vidal

El intendente Julio César Marini celebró una fuerte reactivación económica y se mostró agradecido con la gestión provincial por el apoyo constante a los 135 municipios.

  • Marini aseguró que se está revirtiendo la crisis que dejó Vidal
  • Marini aseguró que se está revirtiendo la crisis que dejó Vidal

El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, conversó con Código Baires (FM 90.9 Radio La Plata) sobre la actualidad del municipio y la repercución de los cambios en el Gabinete Nacional.

En esa linea, el mandatario opinó que el nuevo superministro Sergio Massa es "una persona muy formada en lo que es la gestión de un Gobierno con mucho compromiso desdes siempre", afirmando que confía en esta nueva gestión. Sin embargo, destacó que también estaba esperanzado con la titularidad de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía: "Para quienes la conocemos fue un alivio su designacion, es verdaderamente capaz y muy comprometida", expresó.

Posteriormente, se refirió al desarrollo de Benito Juárez respecto a las condiciones políticas y económicas del país. "La inflación nos complica a todos, pero hay una reactivación muy fuerte", sostuvo Marini.

Marini celebró la actualidad del municipio:

En esa linea destacó que gracias al acompañamiento de la gestión provincial de Axel Kicillof, hubo un aumento importante de obras (públicas y privadas) que permitieron la generación de muchos puestos de trabajo. Asimismo destacó la constante participación de Agustin Simone y Carlos Bianco para el desarrollo de tales políticas.

"De a poco, se esta revirtiendo esta fuerte crisis que sufrimos con la gestión anterior", expresó Marini sobre la presidencia de Mauricio Macri y la gobernación de Maria Eugenia Vidal. Además, indicó que desde el Instituto Cultural que conduce Florencia Saintout se acercaron propuestas que beneficiaron el movimiento turistico del distrito.

Finalmente, el jefe comunal celebró el acompañamiento de Nicolas Kreplak, Kicillof y la gestión nacional durante los momentos más fuertes de la pandemia y destacó el mantenimiento del centor de salud municipal "gracias al apoyo, insumos y equipamiento de Nación y PBA".

Comentarios
Más de Municipales