TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Manzur y Batakis se reunieron para trazar líneas de trabajo del Banco Nación

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo una reunión junto a la flamante titular del Banco Nación, Silvina Batakis, para trazar nuevas líneas de trabajo de la Entidad bancaria en torno a la producción y el federalismo.

Manzur y Batakis se reunieron para trazar líneas de trabajo del Banco Nación

Este miércoles, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo una reunión de trabajo con la flamante presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, donde acordaron avanzar en acuerdos para estimular la producción desde una perspectiva federal que promueva el desarrollo de las economías regionales.

En ese sentido, Manzur consideró como "fundamental que el Banco Nación profundice el estímulo a la producción y se progrese en agregar valor a lo que se genera en la Argentina, porque a partir de ahí se creará más trabajo, que es uno de los grandes desafíos hacia el futuro”.

Y agregó: "Queremos poner a pleno la potencialidad que tiene la Argentina, con toda la fuerza de sus economías regionales”.

twitter.com/JuanManzurOK/status/1559872482189971462

Por su parte, Batakis mencionó que en el encuentro abordaron “todas las líneas crediticias que tiene el banco", y destacó que trabajaron "especialmente en encontrar la forma de que estimulemos la producción y apoyemos a los sectores productivos de la Argentina en cada una de las provincias”.

Por último, la Presidenta del Banco Nación, enfatizó en que la entidad bancaria “siempre estuvo puesto al servicio de la producción” y aseguró, de cara al futuro: “Vamos a profundizar ese camino y hacer un banco más activo para el desarrollo productivo de la Argentina”.

El encuentro se produjo en el marco de la renuncia del directorio, que se realizó la semana pasada, donde el Gobierno aceptó la salida de Claudio Lozano, Guillermo Wierzba, Federico Sánchez, en el marco de la renovación de autoridades por la llegada de Batakis a la conducción de la entidad.

Sobre la conformación del nuevo directorio, fuentes del banco aseguraron que "todos los directores han puesto las renuncias a disposición y algunas serán aceptadas y otras no".

TÓPICOS RELACIONADOS
#gabinete#argentina
Comentarios
Más de Información General