TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Kicillof a Vidal: "Del ridículo la vuelta esta jodida"

El gobernador Axel Kicillof volvió a rechazar las denuncias de discriminación en el envío de obra pública y recordó que Vidal gobernó para intereses "anidados en capital"

Kicillof a Vidal: ”Del ridículo la vuelta esta jodida”

El gobernador Axel Kicillof volvió a rechazar las denuncias de discriminación en el envío de obras a los distritos no gobernados por el peronismo y las calificó como un "papelón" de la oposición a la vez que calificó de "pavadas" los dichos de María Eugenia Vidal sobre el tema.

"Si yo me dedicara a hacer las pavadas que hizo Vidal de fijarme de qué posición política es un intendente para darle vacunas o respiradores como hicimos, imagínense… Después de eso solamente se puede entrar en el ridículo. Y del ridículo, la vuelta está jodida”, sentenció el mandatario provincial desde Mar del Plata en el marco del encuentro del Primer Congreso Bonaerense de Derecho del Trabajo.

La ex mandataria había disparado munición gruesa contra la gestión provincial sumándose a los reclamos de un grupo de intendentes del PRO, que a través de una comunicado afirmaron que la gestión de Kicillof limitaba el envío de recursos y obras públicas a los distritos gobernados por la oposición, aunque la estrategia quedó al desnudo cuando desde el radicalismo afirmaron que "no nos consta" ningún tipo de discriminación.

“Veníamos de la administración de Vidal que discriminó a los peronistas y no les daba ni agua, pero hay algo peor: discriminó a los bonaerenses" respondió el gobernador al referirse al tema  y recordó que "teníamos una gobernadora que gobernaba desde la Capital para los intereses del macrismo que están anidados en la Capital".

"No es una cuestión de dónde nació, aunque si pisaba La Plata lo hacía una vez por semana, el problema es que a la Ciudad de Buenos Aires le dieron todo, aún sacándole a la Provincia”, remarcó el mandatario.

 
TÓPICOS RELACIONADOS
#Vidal#kicillof
Comentarios
Más de Política