TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Gollan: "Se ha tendido un puente al 2023 y se llama Cristina Fernandez de Kirchner"

El diputado nacional Daniel Gollan lamentó los hechos de violencia e incitación al odio constantes que han llevado a un atentado contra la Vicepresidenta, y se manifestó a favor de defender la democracia.

El diputado nacional y ex ministro de Salud, Daniel Gollan, dialogó en exclusiva con Radio La Plata (FM 90.9) sobre el atentado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que conmocionó a toda la política argentina.

"La verdad no puedo dejar de pensar en la imagen de lo que hubiera pasado si ese disparo salía, sería un drama inevitable perder a nuestra compañera, no solo por el sufrimiento de miles y miles de argentinos, sino que tambien el problema que significaría para la política del país", se lamentó.

Posteriormente se refirió a la responsabilidad política y mediática que hay sobre el hecho que, está muy lejos de ser aislado, y exclamó: "Le dicen loquito suelto, pero hay un montón con esa ideología de derecha que son el dispositivo final de miles de horas fomentando odio y destrucción", y repitió: "No es un caso aislado, es el resultado de los medios masivos que destruyen la paz con violencia simbólica y verbal constante".

Además, se refirió a los dichos de Patricia Bullrich y a los dirigentes en general que se han manifestado en duda de los hechos como una "inmundicia, tremendos irresponsables que pueden conseguir que el país llegue a lugares que nadie quiere llegar".

En ese sentido, Gollan expresó: "Podemos discutir todo lo que quieran, pero esto es un ataque a la democracia. Dejen de intentar proscribir al peronismo porque no lo van a lograr; dejen de jorobar con la democracia porque el pueblo tiene un limite de paciencia".

Gollan celebró a CFK 2023:

Finalmente celebró el bienestar de la Vicepresidenta, donde opinó: "Es indudable su fortaleza", aunque no minimizó el hecho de alcance internacional en el que se intentó de todo para "la eliminación política y fisica de CFK".

"Nos vamos a movilizar sin agresiones y vamos a poner de pié de nuevo a la Argentina, se ha tendido un puente hacia el 2023 y se llama Cristina Fernandez de Kirchner", cerró el diputado.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Democracia#marcha#Daniel Gollan
Comentarios
Más de Política