TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Las confesiones de la ex de Larreta que complican su carrera presidencial

La ex mujer de Larreta, Barbara Diez, decidió expresarse ante "la hipocresía de los que se supone nos debieran informar", y sin embargo "han sido complices" del silencio ante la oscura vida privada del jefe porteño.

  • Las confesiones de la ex de Larreta que complican su carrera presidencial
  • Las confesiones de la ex de Larreta que complican su carrera presidencial
  • Las confesiones de la ex de Larreta que complican su carrera presidencial
  • Las confesiones de la ex de Larreta que complican su carrera presidencial
  • Las confesiones de la ex de Larreta que complican su carrera presidencial
  • Las confesiones de la ex de Larreta que complican su carrera presidencial
  • Las confesiones de la ex de Larreta que complican su carrera presidencial

Un posteo en el Instagram de la productora y organizadora de eventos, Barbara Diez, revivó una fuerte polémica que desde hace tiempo persigue al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

El intendente de CABA, fue puesto en la lupa de muchos luego de relatar en el programa televisivo Podemos Hablar como había conocido a su esposa, ahora ex, Barbara Diez. Resulta que ella era la pareja de su mejor amigo, quien falleció en un accidente.

Además de los planteos de quienes puedan coincidir o no con la actitud del mandatario porteño, el clima se tornó tenso cuando en medio del relato, Larreta realizó un 'chiste' respecto a su mujer y su difunto mejor amigo: "El chiste era que yo la heredé".

twitter.com/therealbuni/status/1568754769967173632

Con esa primera historia de fondo, el jefe de Gobierno se vio mas obligado a abandonar su hogar luego de que Diez lo descubra siéndole infiel con la ahora secretaria de Bienestar y Tercera Edad, Milagros Maylin.

La mujer, 20 años menor que Larreta, no solo habría sido la tercera en discordia, sino que durante mucho tiempo se rumoreo un embarazo que el mandatario porteño habría mantenido en la clandestinidad. Sin embargo, Barbara Diez se mostró decidida a esclarecer algunas cuestiones, sobre su poco conocida vida personal.

El descargo de la ex de Larreta:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de ???????? ???? (@barbara.diez)

"Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios ?. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea", expresó Diez.

Lo mencionado fue tan solo el píe de su posteo, donde decidió de forma más explicita compartir: "Si un hombre miente a su esposa, me mentirá a mi también. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público".

En la publicación con más de 2000 comentarios, la ex esposa de Larreta a dejado ciertas pistas sobre cuestiones especificas que estaban sin resolver. Respecto a la clandestinidad de una supuesta familia paralela, lejos de desmentir el embarazo de Maylin, Diez indicó: "No nació ningún niño".

Luego sumó un mensaje esclarecedor al mencionar el "Derecho a la vida", deslizando la posibilidad de una interrupción voluntaria del embarazo y también respondió el comentario de un usuario que hizo puntual referencia a la pauta de CABA, la cual sería la responsable de encubrir el escándalo mediático que protagoniza Larreta, donde su accionar en la vida privada parece contradecir su discurso político.

"El dolape la cuerneo con su secretaria y tuvieron un hijo. La pauta de Larreta con la plata nuestra hace que se tape y ningún periodista hable de esto. Marca la hipocresía de su ex quien pretende ser Presidente", indicó el usuario en cuestión.

Al que Barbara Diez se limitó a responder corrigiendo aquellos datos del relato que eran incorrectos: "No nació ningún niño", remarcó y agregó: "No es su secretaria, es la secretaria de Bienestar y Tercera edad".

Los posteos de la organizadora generaron que el #FuerzaBarbara fuera tendencia por unos cuantos dias en Twitter, y abrió paso a múltiples especulaciones y dudas sobre si el jefe de Gobierno porteño es verdaderamente el indicado para llevar adelante las tareas presidenciales a las que aspira.

Los acontecimientos confirmados discretamente por la señora Diaz van en contraposición con el espíritu dialoguista, familiero y leal que propone el discurso político de Larreta, abriendo el debate sobre una muy posible afectación hacia su candidatura; sin mencionar su posición provida extrema que colisiona directamente con el relato de su ex mujer, donde no desmintió el embarazo de Maylin, sino que informó: "No nació ningun niño".

Se verá en las próximas encuestas realizadas por distintos analistas y consultores, si la reputación del lider macrista se afectó ante las confeciones de una mujer que se vió obligada a guardar silencio por mucho tiempo, y que en pos de advertir al país, sentenció: "Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público".

Comentarios
Más de Información General