TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Gollan le respondió a Tetaz y lo dejó en ridículo

En un intento fallido de cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof, Martin Tetaz compartió un irónico video al que Daniel Gollan respondió dejandolo en ridículo.

  • Gollan le respondió a Tetaz y lo dejó en ridículo
  • Gollan le respondió a Tetaz y lo dejó en ridículo

El diputado nacional, Daniel Gollan, y diputado nacional por CABA, Martin Tetaz, tuvieron un cruce en Twitter luego de que el referente porteño haya cuestionado la gestión del gobernador bonaerese, Axel Kicillof, respecto al funcionamiento de los sistemas públicos de salud.

Intentando hostigar y cuestionar el accionar de Kicillof en su gestión, Tetaz compartió en su cuenta personal un irónico mensaje: "Le pedí audiencia a Kicillof; quiero regalarle una aplicación para que los vecinos puedan sacar el turno en los hospitales de la Provincia desde su celular. En el Siglo XXI es inaceptable que tengan que pasar toda la noche haciendo filas para poder acceder a la salud pública". 

Lejos de ser un personaje político participativo en la resolución de conflictos, Tetaz ironizó la situación en un video burlón chicanenado al Gobernador, cuestión por la cual el ex ministro de Salud, Gollan, lo dejó en evidencia.

La respuesta de Gollan:

"Ud es diputado por #CABA, debería ofrecerle la App a Larreta (Horacio) para los hospitales de la ciudad más rica del país. Además, le aviso que PBA ya firmó convenio con la Fundación Sadosky para ese fin. Estimado, no hace falta hablar de todo, máxime cuando no se sabe", sentenció Gollan. 

twitter.com/DrDanielGollan/status/1569641244699119616
TÓPICOS RELACIONADOS
#Axel Kicillof#Twitter#Daniel Gollan
Comentarios
Más de Información General