TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

195 hogares recibieron el apoyo municipal y provincial

El intendente Juan José Mussi junto al Gobierno de Kicillof habilitaron a 21 familias de Berazategui para reformar y realizar obras en sus viviendas en el marco del Programa de Mejoras Habitacionales.

195 hogares recibieron el apoyo municipal y provincial

La Municipalidad de Berazategui en compañía del Gobierno provincial entregó la habilitación para realizar obras y reformas a 21 familias de la localidad bonaerense por el programa Mejoras Habitacionales.

De este modo, Juan Jose Mussi confirmó desde sus redes que más de 195 hogares de Berazategui recibieron la ayuda que otorga el programa provincial con el objetivo de mejorar las casas de las y los bonaerenses.

twitter.com/jjosemussi/status/1576938094183317505

La semana pasada, 38 familias de Berazategui firmaron las escrituras de sus propiedades. Ya 31 tramitaron los asuntos de afectación a vivienda familiar. La Municipalidad de Berazategui siguió con su plan de escrituración social para vecinos del distrito.

Norma Valles, vecina del barrio Los Troncos, sostuvo que "es un sueño para la familia. Estamos muy felices ya que al fin vamos a ser dueños de nuestra propiedad. Agradezco al Municipio y al Intendente por la gran ayuda que brindan, porque es un trámite caro y, a veces, uno no tiene las posibilidades económicas para realizarlo”.

Comentarios
Más de Municipales