TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

La UCR salió a despegarse de Manes

El comité Nacional de la UCR emitió un comunicado donde llamó a "cuidar entre todos la esperanza que construyó Juntos por el Cambio" y se despegó de Facundo Manes quien había cargado contra Mauricio Macri.

  • La UCR salió a despegarse de Manes
  • La UCR salió a despegarse de Manes
  • La UCR salió a despegarse de Manes

Luego de lo que fueron las declaraciones de Facundo Manes contra el ex presidente, Mauricio Macri, la UCR salió a despegarse de sus dichos y le 'soltó la mano' en la discusión pública. A través de un comunicado titulado "Cuidar entre todos la esperanza que construyó Juntos por el Cambio", los correligionarios indicaron que "trabajan cotidianamente para fortalecer JxC".

"El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical trabaja cotidianamente para fortalecer Juntos por el Cambio, que es la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo que llevó a más inflación, más pobreza y más degradación institucional", indicaron en el comunicado.

Y agregaron: "Lo hacemos con excelentes candidatos para gobernar en todo el país, que están consolidando la unidad de nuestra coalición en sus distritos. Y lo hacemos mediante el trabajo técnico conjunto en Juntos por el Cambio para ofrecer una propuesta renovadora a nuestros compatriotas".

Recordemos que Manes había indicado en una entrevista televisiva que Macri durante su gestión había realizado "populismo institucional", y lo acusó de tener "operadores que manejaban la Justicia, eso es populismo institucional. Hubo datos de evidencia que se espió incluso a gente de su gobierno. Eso lleva al fracaso de las naciones”.

twitter.com/AleLorden/status/1577273859803582465

En esa línea, desde la UCR enfatizaron que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza que venimos construyendo desde JxC. Es tiempo de aprender: cuidar este anhelo de los argentinos es responsabilidad de todos".

Recordemos que el comité Nacional de la Unión Cívica Radical es conducido por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien mantiene una 'disputa' con Manes por el lugar de la lista a presidente de cara al 2023.

El comunicado completo de la UCR

 
TÓPICOS RELACIONADOS
#UCR#Mauricio Macri#Presidente
Comentarios
Más de Política