Habrá un nuevo juzgado de faltas y se realizará un censo industrial tandilense

Los tandileros no tendrán que viajar más a Dolores ante eventuales infracciones, si lo tendrán que hacer en Azul ya que se está gestionando el nuevo juzgado. También se llevará a cabo un censo de industrias locales de diversos rubros.

  • Habrá un nuevo juzgado de faltas y se realizará un censo industrial tandilense
  • Habrá un nuevo juzgado de faltas y se realizará un censo industrial tandilense

La Provincia de Buenos Aires decidió llamar a concurso para cubrir el cargo de Juez Administrativo de Infracciones ubicado en Azul, sitio que representa legalmente a Tandil junto con Benito Juárez, Bolívar, General Alvear, General Lamadrid, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch y Tapalqué.

"Desde nuestra ciudad se llevaron a cabo varias gestiones este año para evitar que los vecinos tuvieran que seguir viajando 428 kilómetros de ida y vuelta a la ciudad de Dolores, donde había que dirigirse para hacer el descargo correspondiente", expuso Marcos Badillo, concejal de Juntos .

En este sentido, la sesión del 28 de abril votó por unanimidad la Resolución 3832 que pidió Martín Insaurralde y que busca la puesta en funcionamiento de un nodo de Justicia Administrativa de infracciones de tránsito en el Departamento Judicial de Azul.

En conclusión, todas las infracciones ocurridas en el Partido de Tandil ya sea en rutas, caminos, autopistas, semi autopistas o autovías provinciales o nacionales se resolverán en esa dependencia.

El censo industrial tandilense

Estará destinado a las industrias de la ciudad para todos los rubros donde se buscará recabar y actualizar información valiosa y actual que permita pensar en políticas públicas con el fin de atender las necesidades concretas de cada sector. También se querrá generar insumos de utilidad para las empresas en la toma de decisiones en materia comercial y productiva. Esta propuesta la realizará el municipio junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, la Subsecretaria de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana y la Dirección de Estadística Local.
TÓPICOS RELACIONADOS
#tandil
Comentarios
Más de Municipales