TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Para Vidal la economía estaba mejor durante el kirchnerismo

La ex gobernadora María Eugenia Vidal comparó el poder de compra de un millón de pesos en la actualidad con el del 2010 en pleno auge del kirchnerismo

Para Vidal la economía estaba mejor durante el kirchnerismo

Activa en redes sociales y buscando no perder protagonismo, la exgobernadora bonaerense y actual diputada por CABA, María Eugenia Vidal, ensayó una crítica "simpática" contra las políticas económicas del gobierno de Alberto Fernández y sin querer terminó reivindicando la economía kirchnerista.

Es que la ex "orgullosamente bonaerense", salió con los tapones de punta a cuestionar las múltiples cotizaciones del dólar y para eso decidió comparar el poder de compra del millón de pesos que sorteaba Susana Giménez en su programa de televisión.

twitter.com/mariuvidal/status/1580236368906551302?s=20&t=Z7LWIEC-GMjpytS8EdJZnw

"Con el millón de Susana en 2010 podías comprarte una casa de USD 250.000. Con el millón que se sortea en la TV hoy..." dijo a través de su cuenta de Twitter, para luego enumerar la cantidad de dólares que se pueden comprar en cada una de sus cotizaciones, desde los U$S3.184 Qatar, a los U$S 9.900 soja, pasando por el MEP, Turista, Ahorro, etc.

Si bien el descalabro de las múltiples cotizaciones representa un verdadero problema, lo que los usuarios tuiteros le hicieron notas rápidamente a la dirigentes de Juntos es que el momento que eligió para comparar el poder de compra no fue la gestión de su propio espacio, que habría tenido un impacto mucho mayor, sino el 2010 es decir años de pleno auge del kirchnerismo y apenas un año antes del triunfo de Cristina Kirchner con el 54% de los votos.

Los tuiteros le recordaron a Vidal la compra de su departamento

"Claro en 2010 antes que lleguen uds y revienten el país. Deberías explicarnos cómo financiaste la compra de tu depto inmoral!!!!", le respondió uno de los usuarios, mientras que otros coincidieron en apuntar contra la legisladora por el escándalo de la compra de un departamento de medio millón de dólares que justificó con un supuesto préstamo del propietario del inmueble.

"Lo admirable de los colaboradores multimedia de Vidal es que no le temen al bochorno", sumó alguien mas y agregó que "Todos los macristas padecen el síndrome de Dunning-Kruger", según el cual personas con escasas capacidades para desempeñar determinada tarea sobreestiman su habilidad, incluso de forma jactanciosa.

En cualquier caso, Vidal parece extrañar el poder de compra con la moneda local durante el gobierno de Cristina Kirchner, aunque asegura que "en 2023 vamos a asumir un plan para enfrentar las consecuencias de este desastre", no se entiende si es para volver a esa realidad o para volver a aplicar las recetas que ya fracasaron durante le macrismo.

TÓPICOS RELACIONADOS
#cristina
Comentarios
Más de Política