TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Crisis en el Gabinete que sacude a Bertellys

El intendente de Azul, Hernan Bertellys, atraviesa una crisis en su Gabinete al haber tenido una ruptura con quien era su mano derecha, Alejandro Vieyra, que terminó desencadenando su salida de la gestión.

  • Crisis en el Gabinete que sacude a Bertellys
  • Crisis en el Gabinete que sacude a Bertellys

Una crisis de última hora sacude el Gabinete del intendente de Azul, Hernan Bertellys, ya que se oficializó la salida de su mano derecha y Jefe de gabinete, Alejandro Vieyra, quien pasará a integrar la "Unidad de Enlace con Organismos Públicos Nacionales y Provinciales" de la Provincia.

Junto con Vieyra, se fue la Secretaria General del Municipio, Lucrecia Egger, quien había sido designada apenas 11 días atrás en el cargo, y quien además es la esposa del ahora ex jefe de gabinete.

[caption id="attachment_91236" align="aligncenter" width="687"] Bertellys junto a Vieyra y Egger[/caption]

Ambos funcionarios mantenían una estrecha relación con el jefe comunal, siendo Vieyra uno de los hombres fuertes del Gabinete azuleño y quien encabezó la lista de Concejales en las elecciones legislativas del 2021, que perdió las PASO con el radicalismo.

Según difundió el diario El Tiempo, en el día de ayer se produjo una reunión en la casa del propio Bertellys donde se le puso fin a una relación de varios años pidiéndole que "armen las valijas".

Resta saber quienes serán los funcionarios que reemplazarán a los eyectados en el Gabinete, y como el jefe comunal saldrá parado ante esta situación teniendo en cuenta el año de gestión que resta.

TÓPICOS RELACIONADOS
#gabinete#azul
Comentarios
Más de Política