TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Un candidato a Gobernador de Juntos hace campaña en CABA

Uno de los tantos nombres de Juntos que se anotó para la contienda por la gobernación de la Provincia en 2023, promociona su candidatura en CABA.

  • Un candidato a Gobernador de Juntos hace campaña en CABA
  • Un candidato a Gobernador de Juntos hace campaña en CABA

El formulario de candidatos de Juntos para el año 2023 es extenso, y cada vez suma más nombres, teniendo en cuenta las tensiones internas que existen entre los diferentes referentes, "halcones y palomas". En este caso el senador bonaerense, Joaquín De la Torre lanzó oficialmente su pre candidatura a Gobernador, representando al ala de Patricia Bullrich.

Bajo la leyenda "Hay que poner orden" y "La Bullrich tiene coraje", el ex Intendente de San Miguel lanzó oficialmente su precandidatura. Sin embargo lo más insólito es que su propaganda de campaña se transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, territorio ajeno a las discusiones bonaerenses.

twitter.com/delatorrej/status/1587982942046920705

“Dice lo que piensa, no tiene miedo. Sabe cómo resolver los problemas de la Argentina. Lo demostró cuando puso contra las cuerdas a delincuentes y al narcotráfico en su rol de ministra de seguridad. Para salir de este pozo necesitamos la convicción y el coraje de Patricia Bullrich”, sostuvo De la Torre en su cuenta de Twitter.

En esa línea, el ex Ministro de Producción del Vidalismo apunta a presentarse como el candidato del ala "más dura" del PRO en la Provincia, reconociéndose defensor "de los valores cristianos" y pidiendo por "basta de todes", en alusión al lenguaje inclusivo.

“Mauricio Macri dio los primeros pasos para el cambio profundo que necesita la Argentina. No se puede salir del pozo en el que nos dejó el kirchnerismo en tan sólo cuatro años y sin tener que tomar decisiones difíciles”, expresó el candidato en otro posteo de su red social.

Otro candidato que se anota en Juntos

Además en el día de ayer, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti presentó en un acto formal su precandidatura a gobernador, y lo hizo acompañado de otro de los candidatos, el ex ministro de Seguridad de Vidal, Cristian Ritondo.

“Gracias de corazón a todos por estar acompañándonos. Nosotros trabajamos juntos en la ciudad cuando todavía no era el lecho de rosas que es ahora, había que hacer pro, llevar una forma diferente de hacer política", sostuvo Grindetti en la presentación.

Y agregó: "Macri desde que fundo el PRO nos sigue guiando sobre cómo hacer política con gestión, es importante porque donde estamos se demostró que eso se puede hacer. A partir de ahora queremos ir para adelante, hacia la gobernación. Lo importante es, ganar la nación, provincia y todos los distritos posibles”.

   
Comentarios
Más de Política