TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Santoro: "Con el presupuesto de Larreta te hago París"

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, salió al cruce enfrentando a Horacio Rodríguez Larreta. Enterate lo que dijo el legislador del Frente de Todos

  • Santoro: ”Con el presupuesto de Larreta te hago París”
  • Santoro: ”Con el presupuesto de Larreta te hago París”

Leandro Santoro apuntó contra el jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, donde, según el diputado, maneja un presupuesto elevado.

"La ciudad de Buenos Aires no es un botín por la cantidad que pueden nombrar, es un botín por la cantidad de negocios que tienen estos tipos" confesó el diputado Leandro Santoro.

Con respecto a esto, el legislador nacional preguntó y contestó al mismo tiempo: "¿Sabés cuánto es el presupuesto de la Ciudad? 2 millones de pesos ¿sabés qué te hacemos nosotros? Hacemos Madid, Paris nosotros acá".

twitter.com/SantoroLeandro/status/1588218592260153355

"El tema de las grúas por ejemplo 56.000 pesos de canon por mes pagaban las grúas durante cuántos años, más de 20 años" señaló Santoro y remarcó que "siempre están las sospechas sobre los contratos de la basura, que es el 10% de la Ciudad".

Cabe destacar que Leandro Santoro; quién es esposo de la presidenta de la Cámara de Diputados nacional, Cecilia Moreau; fue uno de los competidores en las internas del Frente de Todos por la Ciudad. Además ofició de legislador de la Ciudad de Buenos Aires entre 2017 y 2021.

A su vez, el diputado radical del Frente de Todos aclaró que "El tema de las viandas en los colegios: 50.000 millones de pesos en 3 años. Las denuncias eran por darle comida podrida a los pibes", resaltó.

"El paseo del Bajo de la Ciudad, el tramo más costoso que fue una obra multimillonaria, ¿sabés quién la hizo? La empresa constructora de Macri. Calcaterra la hizo" declaró.

En CABA, el actual diputado Santoro fue elegido para su cargo en las pasadas elecciones legislativas celebradas en 2021 y, antes de ellas, integró como legislador estas comismo

Finalmente, en el fragmento de la entrevista en un canal televisivo subida a su cuenta personal, Santoro confesó "la gente se queja de las baldosas que las renuevan todo el tiempo, de Rivadavia para arriba renuevan todas las baldosas. De Rivadavia para el sur, que es donde vivo yo, te hacen cemento alisado los turros. Es todo así de desigual. Lo que les estoy diciendo es absolutamente cierto" sostuvo.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Presupuesto#CABA
Comentarios
Más de Política