TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ritondo: "Nuestros candidatos a Presidente son Larreta, Bullrich y Vidal"

El diputado Nacional, Cristian Ritondo, sostuvo que en la reunión del PRO se terminaron por definir los próximos candidatos a presidentes y dejó a Mauricio Macri por fuera de la carrera electoral.

  • Ritondo: ”Nuestros candidatos a Presidente son Larreta, Bullrich y Vidal”
  • Ritondo: ”Nuestros candidatos a Presidente son Larreta, Bullrich y Vidal”
  • Ritondo: ”Nuestros candidatos a Presidente son Larreta, Bullrich y Vidal”

Esta mañana, convocados por el ex presidente Mauricio Macri, los principales referentes del PRO fueron convocados a una reunión con la intención de saldar los "desgastes" internos. A la salida, el diputado Nacional, Cristian Ritondo se refirió a las elecciones del 2023 y sostuvo que "nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”.

En esa línea, el candidato a Gobernador, detalló que fue una reunión "muy normal" en donde se establecieron pautas para "cesar" con las peleas internas, teniendo en cuenta lo que fue el último hecho de agresión que se vivió entre Bullrich y el jefe de Gabinete de Larreta, Felipe Miguel.

Las declaraciones del ex Ministro de Seguridad de la Provincia resonaron debido a que en primera medida, descartó al ex Presidente para la contienda electoral del 2023 pero además porque volvió a instalar a Vidal como una de las futuras candidatas, teniendo en cuenta que ya lo había hecho el propio Macri hace unos meses.

Además el PRO emitió un comunicado donde manifestaron su "preocupación" por la situación económica del país, y acusaron al ministro de Economía, Sergio Massa, de construir una "bomba hacia el futuro". "Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita", indicaron los amarillos.

Esta tarde se realizará una nueva reunión de la mesa, esta vez de la coalición de Juntos, que incluirá también a los principales referentes del radicalismo, con el objetivo de bajar el debate y las agresiones públicas de cara a la elección del 2023.

[caption id="attachment_93913" align="aligncenter" width="992"] El escueto comunicado del PRO[/caption]
Comentarios
Más de Política