TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Bianco le respondió a un periodista que publicó una noticia falsa

El jefe de asesores del Gobernador, Carlos Bianco, contestó la publicación de Osvaldo Bazan donde denunció que suspendían las clases por el acto del Día de la Militancia en La Plata.

Bianco le respondió a un periodista que publicó una noticia falsa

Carlos Bianco tuvo un cruce con el periodista Osvaldo Bazan en donde aclaró que no se suspendían las clases en las escuelas cercanas al Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

El periodista expresó en Twitter: "Suspenden dos días de clases en las escuelas cercanas al Estadio Único de La Plata por el acto del día de la militancia de CFK". Luego publicó una carta de la Provincia enviada a la directora del Centro de Educación Física N° 2 (CEF)  en donde supuestamente la obligan a "suspender la totalidad de las actividades los días miercoles 16 y jueves 17 de noviembre" justificando el accionar por medidas de seguridad.

El jefe de asesores del Gobernador replicó el tweet y publicó "Señor Osvaldo Bazan no mienta ni desinforme: las únicas actividades que se suspenden son las del Centro de Educación Física que funciona dentro del Estadio, por obvias cuestiones de seguridad. Las clases en las escuelas funcionan normalmente".

twitter.com/Carli_Bianco/status/1592947300061499392  
Comentarios
Más de Política