"Espiados" el libro sobre la causa D'Alessio estará disponible en formato podcast

FM La Patriada lanzará un podcast basado en el libro de la periodista Belén Bartoli "Espiados, el poder argentino en jaque" que investiga a fondo la causa contra el falso abogado Marcelo D'Alessio.

  • ”Espiados” el libro sobre la causa  D'Alessio estará disponible en formato podcast
  • ”Espiados” el libro sobre la causa  D'Alessio estará disponible en formato podcast

FM La Patriada lanzará próximamente el podcast "Espiados", basado en el libro de Belén Bartoli con el mismo nombre.

Con audios inéditos del caso D'Alessio, se trata de un policial negro que se entremezcla con la narración de los hechos de la investigación que llevó adelante el juez Alejo Ramos Padilla sobre la extorsión montada por el espía, en complicidad con el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro.

En esta nueva serie en formato podcast la autora, Belén Bartoli, detalla a lo largo de 6 episodios una apasionante historia de espías que ocurrió en suelo argentino y salió a la luz en febrero de 2019, incluyendo audios inéditos que forman parte de la causa que actualmente yace en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°10, a cargo de Julián Ercolini.

“Espiados” es una historia de espionaje, escuchas, aprietes, extorsionadores, víctimas y arrepentidos que marcaron a fuego el vertiginoso año final del gobierno de Cambiemos.

Las crisis políticas de aquel entonces y la configuración de un escenario electoral que culminaría con el retorno del peronismo al poder fueron el caldo de cultivo de una historia que generó polémicos allanamientos en countries, debates en el Congreso Nacional, periodistas desfilando por los juzgados de Comodoro Py y Dolores, fiscales suspendidos y un sinfín de reproches en Casa Rosada.

Finalmente, sus creadores precisaron que se trata de una historia de abogados falsos y periodistas que trafican información, tan argenta como universal. Una historia que está pasando ahora, que atraviesa las vidas de todos y obliga a elegir entre ver o no ver lo que no se quiere aceptar.

open.spotify.com/episode/3WJNSLd5wZnjOs4z2zCnTr?si=DHa4WQ49RSGfMEJ4wbrdFg
TÓPICOS RELACIONADOS
#espionaje ilegal
Comentarios
Más de Información General