TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Nuevamente oficialismo y oposición mano a mano por el presupuesto 2023

La gestión provincial y representantes de la oposición se reunieron nuevamente para avanzar en los lineamientos de la ley de leyes.

  • Nuevamente oficialismo y oposición mano a mano por el presupuesto 2023
  • Nuevamente oficialismo y oposición mano a mano por el presupuesto 2023
  • Nuevamente oficialismo y oposición mano a mano por el presupuesto 2023

Este miércoles en la gobernación bonaerense, el oficialismo provincial representado por el jefe de Gabinete Martín Insaurralde y su colega en la legislación, el diputado Juan Pablo de Jesús, dieron por iniciado a las 15 hs un nuevo cónclave con dirigentes de Juntos.

El mismo está destinado a tratar de avanzar con los primeros lineamientos del Presupuesto 2023.

Esto se da luego de que en el recinto, los diputados de Juntos se negaran a dar quórum a la sesión en la que se proponía tratar la reforma del régimen previsional del Banco Provincia.

Cabe aclarar que dicho encuentro también estaba destinado al tratamiento del proyecto del presupuesto redactado por el gobernador Kicillof.

En ese sentido, hay que recordar que varios intendentes pertenecientes a la oposición manifestaron su preocupación, referente a que el conflicto en torno a la reforma jubilatoria del BAPRO podría afectar el tratamiento del Presupuesto provincial.

A raíz de esto, Martín Insaurralde se reunió nuevamente con la oposición para traer tranquilidad y tratar de avanzar en materia presupuestaria.

En la cita se hicieron presentes los legisladores Maximiliano Abad, Cristian Gribaudo, Agustín Máspoli, Adrian Urrelli y los intendentes Julio Garro y Miguel Fernández.

Recordemos que se trata del segundo encuentro referente a agilizar la situación de cara al tratamiento del presupuesto 2023 en la legislatura bonaerense.

Durante el primer encuentro, desde la oposición le habían solicitado a la gestión de Kicillof la incorporación de fondos por una cifra de $82 mil millones, de los cuales más del 50 por ciento estaría destinado a Infraestructura Municipal (FIM).

TÓPICOS RELACIONADOS
#garro#julio garro
Comentarios
Más de Política