TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Gray presenció el aniversario 65 de la Sociedad de Fomento "Santa Rosa"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente en los festejos de la Sociedad de Fomento Santa Rosa acompañado de su presidente, Arduino Iacovella.

  • Gray presenció el aniversario 65 de la Sociedad de Fomento ”Santa Rosa”
  • Gray presenció el aniversario 65 de la Sociedad de Fomento ”Santa Rosa”

El intendente Fernando Gray participó de los festejos por el 65° aniversario de la Sociedad de Fomento Santa Rosa de Esteban Echeverría, junto con su presidente Arduino Iacovella, la comisión directiva y las vecinas y los vecinos que asisten diariamente a la institución.

“Es un honor compartir esta noche junto con amigas y amigos de esta querida institución pionera en Esteban Echeverria y tan comprometida con la comunidad”, sostuvo Gray, quien otorgó a la entidad una placa conmemorativa por el aniversario.

Durante el evento, el intendente entregó un subsidio a la Sociedad de Fomento Santa Rosa destinado a la compra de un freezer y de ventiladores industriales, y otro a la peña Esteban Echeverría del club Atlético Temperley, -que desarrolla actividades en las instalaciones de la sociedad de fomento-, que será utilizado para la compra de materiales de construcción y otros elementos necesarios para la Institución.

A su vez, acompañado de las y los integrantes de esta entidad emblemática de la localidad, el mandatario municipal otorgó dos decretos que declaran ciudadana ilustre a Dora Jara y ciudadano ilustre a Arduino Iacovella por sus destacas trayectorias vinculadas al crecimiento social del distrito.

twitter.com/fernandogray/status/1599240489718677506

El municipio colaboró con el viaje de las escuelas de Patín y Hockey

En la reunión que tuvo el intendente con integrantes de las escuelas de Patín Artístico Yatir y de Hockey Canning, se entregó un subsidio para colaborar con los viajes que realizarán ambas instituciones.

El subsidio será para viajar a las competiciones que tendrán ambas escuelas en Mar de Ajó y Mar del Plata, respectivamente.

TÓPICOS RELACIONADOS
#subsidios#aniversario#fernando gray
Comentarios
Más de Municipales