TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Posse le pidió una interna a la UCR para elegir candidato a gobernador

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, le solicitó a la UCR de la Provincia de Buenos Aires que los afiliados de todos los municipios sean los que elijan qué figura competirá por la gobernación.

  • Posse le pidió una interna a la UCR para elegir candidato a gobernador
  • Posse le pidió una interna a la UCR para elegir candidato a gobernador
  • Posse le pidió una interna a la UCR para elegir candidato a gobernador

Gustavo Posse, jefe comunal de San isidro postuló que el radicalismo bonaerense debe realizar una interna abierta en los 135 municipios para determinar qué figura del espacio se postulará para competir por el actual puesto de Axel Kicillof en el 2023.

En ese marco, Posse declaró en sus redes sociales que realizar una interna fortalecerá el pluralismo dentro de la UCR. Reafirmado así sus intenciones de competir a nivel provincial.

"La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo”, afirmó el Intendente de San Isidro.

Asimismo, manifestó que se debe trabajar para "trasladar esta idea a la provincia de Buenos Aires y sus 135 municipios, con el objetivo de lograr un candidato único en cada uno de ellos, con el apoyo absoluto y la estructura de la UCR y así competir en las PASO de Juntos".

“De esta forma se fortalecen las políticas y los partidos que son pilares de nuestra identidad democrática", añadió.

Cabe resaltar que las declaraciones de Posse trascendieron luego de que se dé a conocer una negociación que el Intendente bonaerense mantuvo con Gerardo Morales y Facundo Manes, en pos de definir al candidato radical para la presidencia mediante una elección abierta.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Gustavo Posse#Elecciones 2023
Comentarios
Más de Política