TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Vidal a Carrió: "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava"

La diputada nacional del Pro, María Eugenia Vidal le respondió a Elisa Carrio por las expresiones que realizó sobre Cristian Ritondo.

  • Vidal a Carrió: ”Cristian Ritondo no es ningún barrabrava”
  • Vidal a Carrió: ”Cristian Ritondo no es ningún barrabrava”

María Eugenia Vidal salió al cruce frente a los dichos de Elisa Carrió que acusó a Cristian Ritondo de "barrabrava".

En el marco de las definiciones de candidatos de cara al 2023, crecieron las internas dentro de Juntos donde no se logró la unidad dentro de los espacios políticos que componen el frente opositor.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró "Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo" en referencia al tweet que publicó Carrio.

"Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos" subrayó .

twitter.com/mariuvidal/status/1600097819171336192

Tras las repercusiones que dejó el escándalo en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo quedó marcado por los gestos que realizó hacia la presidenta de la cámara baja, Cecilia Moreau, donde se suspendió la sesión pese a que se estaba tratando la creación de 8 universidades nacionales.

Elisa Carrió viene de retomar su participación en la política en programas televisivos y generó momentos de alta tensión dentro de Juntos por el Cambio. La líder de la Coalición Cívica se volvió a meter al barro luego de calmar a sus compañeros.

Allí Lilita Carrió reclamó: "Que un barrabrava presida el bloque del PRO me da vergüenza".

twitter.com/elisacarrio/status/1599937697795440642?t=V-djhbNmEl0aGgdn3qeWNg&s=08
TÓPICOS RELACIONADOS
#Cristian Ritondo#Juntos
Comentarios
Más de Política