TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Pila celebró su 183º aniversario

La Municipalidad de Pila festejó su aniversario teniendo como artista central a Soledad Pastorutti y con la presencia del intendente Sebastián Walker quién brindó algunas palabras acerca de la celebración.

  • Pila celebró su 183º aniversario
  • Pila celebró su 183º aniversario

Entre una variada grilla artística que incluyó a artistas locales de diferentes géneros musicales, Soledad brilló ante los presentes y las/los vecinos que vivieron una jornada festiva histórica en Pila.

El festejo se desarrolló en el Polideportivo “Ciudad de Pila” donde la cantante dio el recital, también se presentaron artistas y ballets locales, y la banda platense “Versión Cumbia”.

Durante el viernes, hubo festejos con Los Palmae y el domingo fue el turno de la Uruguaya Catherine Vergnes, quienes se sumaron a artistas de la ciudad y la región.

El sábado 17 y el domingo 18 se desarrollaron jineteadas y destrezas gauchas en el predio del Fortín Pila que se vio colmado.

En ese marco, el intendente Sebastián Walker destacó la participación popular y agradeció a Soledad por el show que brindó regalándole una camiseta Argentina personalizada con el eslogan del municipio “Naturalmente Pila”: “Los vecinos de Pila se merecen tenerla a ella, tener éste espectáculo, estamos felices de tener a la Sole en nuestra ciudad, los sueños se cumplen”, señaló Walker.

El 21 de Diciembre se cumplen 183 años de la Fundación del Partido. Cabe destacar que el distrito fue creado por un decreto del entonces Gobernador Juan Manuel de Rosas en el año 1839.

Desde la Municipalidad, el Intendente Ing. Sebastián Walker y todo su equipo de trabajo, recordaron la fecha de inicio y se comprometieron a seguir trabajando juntos día a día por el crecimiento de la ciudad.

TÓPICOS RELACIONADOS
#aniversario
Comentarios
Más de Municipales